Los productos ofertados en la tienda online están dirigidos a empresarios. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

Impuestos / Precios

Siempre a cargo del cliente , ( IVA no incluido) .

Transportes:

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Portes incluidos en todos los artículos, mercancía entregada según condiciones de transportes Seur* , LA MURCIANA*. Para cualquier reclamación por desperfecto en transportes debe indicarlo en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción de la mercancía.

* Todos nuestros envíos se realizan preferentemente por la agencia de transportes  LA MURCIANA o SEUR. Es posible, que en determinados casos, su pedido pueda ser enviado por una agencia de transportes alternativa.

Plazos de entrega:

Se respetarán rigurosamente los plazos de entrega pactados con el cliente , salvo aquellos casos de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos

Condiciones de pago:

Por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Varios:

Pedido mínimo de 20 €.

Al tratarse mercancía sobre pedido no realizamos cambios ni devoluciones.

En caso de litigio los tribunales de Jerez de la frontera(Cadiz) serán los únicos competentes.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,  de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda  informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un  fichero del que es responsable FRANCISCO JAVIER LOBO ARROYO.

De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial.

Le informamos también  sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá  ejercer en el domicilio social de FRANCISCO JAVIER LOBO ARROYO, sito en AVENIDA  PUERTA DEL SUR, 6 - 11408 JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ.